Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

ISLA DE SANGRE.

La Isla de Sangre es la nueva caja de juego de Warhammer y contiene todo lo necesario para empezar a jugar a Warhammer: dos ejércitos completos listos para montar y desplegarlos sobre el campo de batalla. Entre los dos ejércitos, tienes todos los tipos de tropa de Warhammer, ya que en su interior encontrarás unidades de infantería, caballería, monstruos, héroes y hechiceros. La Isla de Sangre te proporciona una gran y emocionante experiencia de Warhammer, ya que tú y tu adversario podréis indagar en todas las reglas y tácticas que Warhammer puede ofreceos. Además, en el interior de esta caja de juego también encontrarás un reglamento a todo color que contiene toda la información necesaria para jugar partidas de Warhammer.
Esta caja de juego contiene más de 70 miniaturas altamente detalladas, que se dividen en dos ejércitos de plástico: Altos Elfos (un Príncipe alto elfo en grifo, un Mago alto elfo, 10 Guardianes del Mar de Lothern, 10 Maestros de la Espada y 5 Guardianes de Ellyrion) y Skavens (un Señor de la guerra Skaven, un Ingeniero Brujo, 40 Guerreros de clan, un Maestro del clan Moulder, 2 Ratas Ogro, un Lanzallamas de disformidad Skaven y un Mortero de Viento envenenado). Las 74 miniaturas son exclusivas de esta caja.
Además de todas estas miniaturas, en la caja de juego La Isla de Sangre también encontrarás todo lo necesario para empezar a jugar partidas de Warhammer: un reglamento de Warhammer de bolsillo de 200 páginas, un libro "Léete esto primero" de 32 páginas a todo color, 10 dados, dos dados de artillería, tres plantillas, y dos reglas de plástico.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario