Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

CLASIFICACION DEL T.O.S. ZARAGOZA WFB8

Esta es la clasificación del throne of skulls celebrado en Zaragoza. Como se puede ver gano Carlos mendez con una media de 6,25 liderando un ejercito de orcos y goblins, el segundo con mejor puntuación fue josué lopez que llevaba condes vampiros y el tercer puesto lo consiguió javier boveda con hombres lagarto, es extraño no ver ninguno de los ejercitos que se supone que estaban dopados con la salida de octava edición como por ejemplo skavens o caos puede ser que influya mucho la forma de puntuación tal vez un poco "extraña".
Bueno y como le fue a nuestros hermanos que asistieron? no fue uno de nuestros mejores torneos y estuvieron sobre la media tabla pero no os preocupeis seguiremos entrenando jeje.
La organización fue excelente muy amables la gente de games-workshop, y las mesas con los tableros modulares nuevos estuvo muy bien a excepción de falta de escenografia y mas con la nueva edición en la cual se recomienda como mínimo seis elementos en la batalla por lo demás la gente muy simpática y alguno que digno de mención aguanto disfrazado todo el día, un placer y hasta el siguiente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario