Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

PROGRAMA PARA REALIZAR INFORMES DE BATALLA

Ayer navegando por la red descubrí este maravilloso programa para hacer informes de batalla es genérico da igual que sistema se use warhammer fantasy, 40000k , mordheim , flames of war , necromunda o epic.

Tu elijes todo desde el color de la mesa ,el tamaño de las unidades, las filas en las que están dispuestas, también tiene la opción de ponerlo en plan hostigadores, la escenografía que vas a emplear, tiene bastante variedad desde casas, árboles, caminos, ríos, templo derruido que por cierto  es el que preste al club.

Es facil de usar debido a su estructura es como una partida normal comienzas realizando los ejércitos posteriormente la escenografía luego el despliegue y vas contando turno a turno lo que a pasado el solito va colocando las flechas de movimiento, después tu colocas los marcadores varios: batalla, huir, destruida etc.

Lo mejor de todo es que es gratis!!! aunque no todo iban a ser buenas noticias esta en ingles, pero se entiende fácil con unas nociones básicas además es un pelín lioso de instalar por que requiere un pack de windows el micosoft.net framework4 lo bajáis y ya esta ,el te pone el link mas abajo si tenéis dudas me lo comentáis ayer en 3 min hice lo de arriba es el mejor programa que hay.
Aquí os dejo el link DESCARGAR así os saltáis tener que dar el email.

PD con esto ya no tenemos escusa para colgar algun informe que otro en el blog jeje

3 comentarios:

  1. OOo me lo descargo ya! tenia uno de marcus beli pero este parece que no tiene mala pinta!

    ResponderEliminar
  2. Es genial ya he podido trastear bastante con el lo tiene todo, si no sabes hacer algo preguntame que yo hare lo mismo contigo dos mente piensan mas que una jeje

    ResponderEliminar