Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

RECOPILACION DE REGLAS MORDHEIM.

Aquí os dejo una recopilación hecha por ashenbach sobre mordheim una currada y muchas gracias.DESCARGAR RECOPILACION MORDHEIM.

En este libro de 400 paginas encontrareis:
- Todo el reglamento del Mordheim actualizado a su ultima version, ademas de incluir las reglas del Imperio en Llamas para Carruajes y Barcos y las del Caos en las Calles para combates multiples.
- 23 Bandas con todos los detalles para ser jugadas, incluidas todas las publicadas en las White Dwarf y en los Town Cryer, incluidas bandas raras como los Bandidos del bosque de Stirwood, Hombres Lagarto, Feria Ambulante del Caos, etc.
- Reglas de campaña expandidas: Reglas de Clima, Sucesos Aleatorios y Condiciones del Campo de Batalla, Usar los fragmentos de piedra bruja, visitas a los medicos...
- Mas de 30 escenarios para 2 o mas jugadores, incluyendo escenarios tan originales como "La Torre del Reloj", "Un paseo por los Muelles" o "Asalto a la Roca" recopilados de las White Dwarfs y Town Cryers, ademas de incluir los de la web de GW.
- 3 Modelos de campañas: Sencilla, Historica y Estrategica, con las reglas pertinentes para cada uno de ellos. Tambien incluye un mapa de Mordheim con las localizaciones mas importantes.
- Muchos Espadas de Alquiler nuevos, como el Asesino Elfo Oscuro, el Bardo, la Bruja o el Arriero entre otros. Tambien estan incluidos todos los personajes especiales oficiales (incluso Ulli y Marquand estan y el terrorifico Pregonero de Mordheim)
- Toneladas de equipo, todo agrupado, ordenado y explicado.

4 comentarios:

  1. Está muy bien pero no es lo oficial...

    ; )

    ResponderEliminar
  2. correcto hay bandas no oficiales pero las reglas que es lo que mas interesa es una transcipción literal mejor estructurada que en el propio libro.

    ResponderEliminar
  3. Sip, me gusta mucho el librillo.

    ResponderEliminar