HORARIOS
El torneo tendrá lugar el 18 de diciembre en la nave de conciertos del Espacio Joven de Monzón.
9:15-Recepción de participantes y asignación de mesas al azar para la 1ª partida.
9:45-11:45 Duración de la primera partida.
11:45-12:00 Tiempo para recuento y recogida de miniaturas.
12:00-12:15 Descanso y asignación de nuevas mesas mediante sistema suizo.
12:15-14:15 Duración de la 2ª partida.
14:15-14:30 Recuentos de la partida y parada para comer.
16:30-16:45 Asignación de mesas para la 3ª partida e inicio.
16:45-18:45 Duración 3ª partida mediante sistema suizo.
18:45-19:00 Recuento de puntos y recogida de miniaturas.
19:00:19:15 Descanso y recuento de puntos
19:15-19:30 Entrega de premios y resultados finales. Agradecimientos y despedida.
Para inscribiros debéis enviar un mail a heroesdeldestino@hotmail.com con vuestro nombre, apellidos, un número de teléfono, e-mail, ejército y la lista que vais a usar en formato HTML, .pdf o Word.
La cuota de inscripción es 6,50€ que se podrán ingresar hasta el 15 de diciembre en la cuenta de ibercaja 2085-2409-04-0330377546 como concepto vuestro nombre, apellido y ejército. Ej: Luis Gómez Orcos.
NORMAS
-Cada jugador deberá traer además de sus miniaturas su reglamento, libro de ejército, dados, plantillas, metro, erratas, actualizaciones y todo lo que necesite su ejército (elfos silvanos un bosque adicional, plantillas de gigantes…)
-Los ejércitos serán de 2000 puntos.
-Cada jugador traerá una copia de su lista para el torneo.
-No se permiten personajes especiales, ni siquiera aquellos que no ocupen opción de comandante o de héroe (Ungrol Cuatrocuernos…) ni la inclusión de ningún tipo de mercenario o aliado. No se permiten listas de suplementos ni aparecidas en la White Dwarf
-No es necesario que estén totalmente pintados, pero los que lo estén recibirán bonifiación adicional.
-Las miniaturas deben representar el tipo de unidad y equipo que llevan, a excepción de los personajes.
-Es obligatorio que todas las miniaturas estén montadas.
- Las batallas serán el escenario “Batalla Campal” descrito en el reglamento, salvo que la escenografía será colocada previamente por la organización y no podrá moverse bajo ningún concepto. Si en algún momento se debe desplazar un elemento de escenografía por alguna causa específica (hechizo cantar a los árboles,…) deberá comunicarse de inmediato a la organización.
-Las partidas tendrán una duración de 2 horas o un máximo de 6 turnos.
-Los participantes que no estén en el lugar de juego a la hora señalada, tienen un margen de 15 minutos de tiempo para poder llegar. Si supera dicho límite, será una masacre a favor de su contrincante. (se puede cambiar éste apartado en caso de accidente,….si el contrincante está de acuerdo)
-PUNTUACIÓN:
-Si tienes más del doble de puntos de victoria que tu adversario o si todo su ejército ha sido derrotado y/o está huyendo-
Ganador:20 puntos Perdedor:0 puntos.
-Si tienes más de 100 puntos de diferencia con tu adversario.
Ganador:15 puntos Perdedor:5 puntos
--Si la diferencia de puntos no es mayor de 100.
10 a cada jugador.
Por tener TODO el ejército pintado con peanas decoradas:15 puntos.
Se entregarán premios al campeón absoluto y al ejército mejor pintado.
Todos los participantes recibirán un obsequio por participar. Se harán sorteos de regalos al finalizar el torneo.
Nº de plazas: 24 ampliable a 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario