Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

1º TORNEO HEROES DEL DESTINO. MONZÓN

HORARIOS

El torneo tendrá lugar el 18 de diciembre en la nave de conciertos del Espacio Joven de Monzón.

9:15-Recepción de participantes y asignación de mesas al azar para la 1ª partida.

9:45-11:45 Duración de la primera partida.

11:45-12:00 Tiempo para recuento y recogida de miniaturas.

12:00-12:15 Descanso y asignación de nuevas mesas mediante sistema suizo.

12:15-14:15 Duración de la 2ª partida.

14:15-14:30 Recuentos de la partida y parada para comer.

16:30-16:45 Asignación de mesas para la 3ª partida e inicio.

16:45-18:45 Duración 3ª partida mediante sistema suizo.

18:45-19:00 Recuento de puntos y recogida de miniaturas.

19:00:19:15 Descanso y recuento de puntos

19:15-19:30 Entrega de premios y resultados finales. Agradecimientos y despedida.


Para inscribiros debéis enviar un mail a heroesdeldestino@hotmail.com con vuestro nombre, apellidos, un número de teléfono, e-mail, ejército y la lista que vais a usar en formato HTML, .pdf o Word.

La cuota de inscripción es 6,50€ que se podrán ingresar hasta el 15 de diciembre en la cuenta de ibercaja 2085-2409-04-0330377546 como concepto vuestro nombre, apellido y ejército. Ej: Luis Gómez Orcos.


NORMAS

-Cada jugador deberá traer además de sus miniaturas su reglamento, libro de ejército, dados, plantillas, metro, erratas, actualizaciones y todo lo que necesite su ejército (elfos silvanos un bosque adicional, plantillas de gigantes…)

-Los ejércitos serán de 2000 puntos.

-Cada jugador traerá una copia de su lista para el torneo.

-No se permiten personajes especiales, ni siquiera aquellos que no ocupen opción de comandante o de héroe (Ungrol Cuatrocuernos…) ni la inclusión de ningún tipo de mercenario o aliado. No se permiten listas de suplementos ni aparecidas en la White Dwarf

-No es necesario que estén totalmente pintados, pero los que lo estén recibirán bonifiación adicional.

-Las miniaturas deben representar el tipo de unidad y equipo que llevan, a excepción de los personajes.

-Es obligatorio que todas las miniaturas estén montadas.

- Las batallas serán el escenario “Batalla Campal” descrito en el reglamento, salvo que la escenografía será colocada previamente por la organización y no podrá moverse bajo ningún concepto. Si en algún momento se debe desplazar un elemento de escenografía por alguna causa específica (hechizo cantar a los árboles,…) deberá comunicarse de inmediato a la organización.

-Las partidas tendrán una duración de 2 horas o un máximo de 6 turnos.

-Los participantes que no estén en el lugar de juego a la hora señalada, tienen un margen de 15 minutos de tiempo para poder llegar. Si supera dicho límite, será una masacre a favor de su contrincante. (se puede cambiar éste apartado en caso de accidente,….si el contrincante está de acuerdo)

-PUNTUACIÓN:

-Si tienes más del doble de puntos de victoria que tu adversario o si todo su ejército ha sido derrotado y/o está huyendo-
Ganador:20 puntos Perdedor:0 puntos.

-Si tienes más de 100 puntos de diferencia con tu adversario.
Ganador:15 puntos Perdedor:5 puntos

--Si la diferencia de puntos no es mayor de 100.
10 a cada jugador.
Por tener TODO el ejército pintado con peanas decoradas:15 puntos.

Se entregarán premios al campeón absoluto y al ejército mejor pintado.
Todos los participantes recibirán un obsequio por participar. Se harán sorteos de regalos al finalizar el torneo.

Nº de plazas: 24 ampliable a 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario