Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

PREDICCIONES REYES FUNERARIOS OCTAVA


MAGIA

  El ejército pasa a tener su saber propio y acceso a algunos saberes de los colegios de la magia: muerte, sombras y metal . Se expecula  que unos de sus hechizo eclipsa el sol, pierde el objetivo su bonifacador por filas debido al panico de la sitiación . Y otro hechizo hace heridas a una unidad y recuperas miniaturas a la vez.

PERSONAJES

1-El Rey Funerario y Príncipe (F5) tendrán 4 tipos de montura: el caballo, un carroñero gigante (Roc), un Carro Real (con campanas) y un constructo, estilo bestia esquelética. Además, la Maldición hará más daño en caso de los Reyes que de los Príncipes.
 2-El Portaestandarte de Batalla mejora: se dice que es un héroe tumulario, con (además de -1 a la tirada de inestabilidad) una regla que permitirá lanzar hechizos desde el estandarte que porte.
  3-Se rumorea un tercer tipo de personaje: que si momias, que si un constructo estilo ushabti (Shawabti)… Ya veremos.
  4-El Arca ya NO sería unidad singular sino que entraría “como montura”. Podría ganar una regla para “impactar” a una unidad enemiga y hacerle lo del liderazgo… con 3d6!
5-Podría ser que los Sacerdotes tipo héroe fueran mejora de unidad en vez de personaje.

BASICAS

  1-Los enjambres serán más baratos y ya no serán 0-1. Se rumorea que costarán 25 puntos por peana, 3H 3A, M5 y que se les podrá dar o bien ataques envenenados o bien vuelo.
  2-Los esqueletos vienen con arco, y pueden llevar lanza y escudo por +1. Podrán llevar armadura ligera, y serán más baratos. Hay un rumor antiguo que decía que algunos podían salir de debajo de la arena.
  3-Los Carros Ligeros pasan a ser Básicos definitivamente.
  4-La caballería ligera será más barata, con arcos (cambiables a lanza), y caballería rápida.
  5-La caballería “pesada” sería como la ligera pero +1HA, con armadura ligera y escudo, y lanza, pudiendo cambiar la lanza y el escudo por mayal. También serían más baratos.

ESPECIALES

  1-La Guardia, además de ser más barata, podría ganar opciones de armas (armas a dos manos, alabardas…)
  2-Nueva unidad especial de infantería. Se ha oído que podría ser la Guardia de Khalida (infantería 2A F3 R4 envenvenados con regeneración y tirada de salvación especial). También que podrían ser esos esqueletos los que salgan de debajo de la arena. Otra nueva unidad de infantería que se oye son los Hijos de los Dioses, con máscaras de animales, bonus basado en el Dios al que sigan (algo así como las marcas del Caos) y con armas a dos manos. Y no podían faltar las Momias, se oye que vuelven (no se “deshacen” cuando muere el general, R5, regeneración, 2 heridas…).
  3-Nueva máquina de guerra. Se oye que los Lanzahuesos (que ya están en Warmaster), pero puede que sea otra.
  4-Los Ushabti bajarían de coste y además podrían tener opciones de armas (de serie F5, y poder tener alabardas o dos de mano) y un campeón. Esperemos que haya nuevas miniaturas.
  5-Los Escorpiones tendrán nuevas reglas de Constructo, nuevas reglas de envenenados y golpe letal, y podrán ser “mejorados” para ser Sacerdotes.
  6-Los Carroñeros bajan de coste y el campeón será el Roc (también como montura de personaje).
  7-Carros “pesados”.

SINGULARES

  1-Podría aparecer una cuarta opción de unidad Singular, un monstruo nuevo.
  2-La Esfinge estará aquí según parecen indicar todos los rumores. Probablemente de plástico, posiblemente sea la imagen que vemos. Será más defensiva que el Gigante y tendrá reglas “antimagia”. También se ha oido que mueve como etéreo, que puede “enterrarse” y “desenterrarse” y que provoca tormentas de arena.
  3-Otro rumor es que podría haber el Obelisco de la Luz, con reglas parecidas al Arca.
  4-La catapulta tendrá distintos tipos de proyectiles (calavera que grita, calavera que arde…).

OBJETOS MAGICOS
Algun estandarte de libros antiguos se especula que vuelva a ver la luz nuevas armaduras y armas.
fuente warseer.com

REGLAS
Reglas:

Los No-muertos pueden marchar a 12 UM deun rey y a 6UM de un príncipe

Las criaturas artefacto lo mismo pero a12Um del hierofante y a 6Um de otro sacerdote.

Los príncipes sólo pueden usar el cánticodel embate y la maldición no será tan poderosa como en los reyes.

El Roc será un buitre gigante comomontura de héroe. Posibles sacerdotes guerreros como mejora de las unidades.



Unidades:

Los guerreros esqueleto cuestan 6 pts con ligera, escudo yAdM. Pueden llevar lanza o khepesh (este último básicamente incrementaría laTSA con AdM y escudo en un +1, es decir, esqueletos con TSA de 4+). GMC 15 pts.

Los arqueros tendrán un límite de minispor unidad de 20. Cuestan 7 pts y pueden tener envenenados por un aumentoelevado de precio. Tendrán una habilidad a la que de momento traduzco como Recuerdos de Guerra, que les permitirá aguantar y disparar

Caballería ligera con Recuerdos de guerrapor 12 pts. Podrán huir como reacción a una carga y se reagrupanautomáticamente el siguiente turno, aunque no es seguro, ya que no sabe si loha entendido bien.

No se sabe nada de momento de la caballeríapesada

Los carros parece que siguen igual

Los sepulcros podrán llevar o A2M o AdM,escudo y khepesh. Quizás reciben algún bonus cuando un rey se une a la unidad.

La guardia de Khalida (los elegidos delos dioses): F3, R4, A2, regeneración, ataques envenenados, regeneración y TSEde 5+ (yo me quedo sólo con la regeneración, dudo que les pongan ambas). Llevan2 AdM. Básicamente una unidad de ataque masivo buena contra poca armadura

Ushabitis con TSA de 4+, TSE de 5+. Losatributos siguen igual y de momento nada de R5, que la Games quiere un ejércitoligero con poca armadura.

Los golems NO tendrán 5H. se aumentará unpoco el coste en pts. Como lleva a un sacerdote dentro podrá marchar siempre,lo que es bueno ya no va a cambiar el Salieron de la arena.

Los buitres se quedan igual.

Habrá un tipo de esqueletos exploradorescon arcos, envenenados y TSE de 4+ contra disparo (los reflejos les protegen).Recuerdos de Guerra



Singulares:

El gigante será más barato, como 200 ptscon TSA de 2+ y puede llevar escudo, arco (lanzavirotes) o 2 AdM.

El lanzacráneos sigue igual

El arca de las almas tendrán 3 habilidades(sigue causando terror y el -1 al lanzar hechizos los enemigos):

- Fulgor de los muertos actual pero solosobre una unidad (con 3D6 quizás?)

- Elige un punto dentro de tu línea devisión, ese punto causa terror hasta tu siguiente turno (d q coño sirve?)

- Maldición de la Eternidad: la unidadobjetivo no puede disparar y si falla un chequeo de L tampoco puede mover (sóloun turno supongo)

Lo mismo pasa con el obelisco de la Luz:

- Protecciónde los dioses: TSE de 5+ sobre una unidad

- Resplandordel Cielo (contario de infierno eh?): +1A sobre una unidad y ataques mágicos yflamígeros

- Luz delos cielos: Las unidades deben de superar un chequeo de L para disparar misilesmágicos o proyectiles sobre una unidad

La esfinge quizás podrá volar. Ataquesmágicos, 4H y sólo R5 (yo la veo muy blanda así, la verdad), RM (2) y lasunidades deben pasar un chequeo de L para atacarla.

solo son rumores asi que la mitad de esto se caera a mi con que mejoren carros , bajen los puntos de ushatis , pongan carros pesados y metan alguna unidad nueva y algun bicho nuevo me conformo!!!

un saludoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario