Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Dreadfleet nuevo juego games Workshop

Si te gusta piratas del caribe y warhammer definitivamente este es tu juego, capitanea tu barco en las inhóspitas aguas del viejo mundo o los mares de lustria incluso en el mar de las garras. El juego parece entretenido y en la caja sale bastante material lo que mas me gusta es el tablero de juego, lo único que me parece un poco excesivo es su precio bueno ya os cimentare mi experiencia como capitán de barco cuando juegue mientras tanto os pongo toda la información que poseo. Aarhhhrg!!!

¡Barco a la vista, mis valientes! ¡Que me parta un rayo! ¡Izad la vela mayor! ¡Ron, ron, la botella e ron! Dreadfleet, el juego de guerra naval en los violentos mares del mundo de Warhammer acaba de izar las velas ¡y ya está disponible en prepedido! Antes de ir al Hoy destacamos propiamente dicho, quiero mencionar que este producto estará únicamente disponible HASTA FIN DE EXISTENCIAS. ¿Te acuerdas cuando salió a la venta Space Hulks hace unos años y lo rápido que se agotó? Pues esperamos que ocurra lo mismo con Dreadfleet. Cuando se agoten todas las copias, perderás tu oportunidad de tenerlo. He incluido un par de enlaces muy útiles, para que te sea fácil realizar tu prepedido ya. Incluso hay una novela escrita por el Desarrollador de juegos Phil Kelly que saldrá a la venta junto con el juego y te dará una mayor visión general sobre la épica busqueda de venganza del Capitán Roth. Ah, y no te olvides el Pegamento para plástico. Estos barcos de guerra encajan a la perfección sin pegamento, pero una gota de pegamento para plástico hará que tus barcos de guerra sean más robustos por si se emocionan demasiado y se hacen daño a ellos mismos. Clica en los enlaces que tienes a continuación, realiza tu prepedido ahora mismo y vuelve a esta página para saber más sobre este maravilloso juego naval.
Dreadfleet es una caja de juego autónoma para dos o más jugadores que incluye todo lo que necesitas para luchar en los altos mares del mundo de Warhammer. Bajo tu mando hay dos flotas de barcos: la Flota del Terror, liderada por el Conde Vampiro Noctilus, a bordo de su enorme barco Parca Sangrienta; y la Gran Alianza, dirigida por el Capitán pirata Jaego Roth, que hace poco robó el Heldenhammer, el orgullo de la Flota Imperial y uno de los galeones más grandes que han surcado los altos mares. Tras la muerte de su familia a manos del Conde Noctilus, el Capitán Jaego Roth busca venganza y nadie va a impedírselo.

Como todo lo que viene del mundo de Warhammer, este juego es completamente fantástico, con galeones No Muertos voladores, barcos de guerra tripulados por criaturas místicas, pirañas esqueléticas voladoras, capitanes pirata que harían que Errol Flynn pasara vergüenza, y más cañones, lanzavirotes y cañones órganos que una convención de artillería enana. La escena para esta épica confrontación entre el bien (bueno, los vivos) y el mal (definitivamente malvados) es el Cementerio de los Galeones, un lugar ultramundano desde el que el Conde Noctilus atrae su poder, y el destino final del Capitán Jaego Roth y sus subordinados.

En el juego hay diez barcos de guerra únicos, cada uno de los cuales tiene su propio Capitán. Cada barco de guerra tiene sus propias habilidades y reglas especiales, por lo que tendrás un montón de oportunidades de probar nuevas tácticas y diferentes maneras de jugar. Aunque la mayor parte de nuestras partidas son para dos jugadores, la inclusión de diez barcos diferentes hace que puedas tener a diez personas jugando en una única batalla, una por cada barco de guerra. Nunca has tenido una mejor excusa para invitar a tus amigos y familia a jugar a un juego nuevo. Puedo ver a mi abuela jugando... Le daré el Acorazado enano, el Trueno de Grimnir, porque es como su Capitán: de la tercera edad, malhumorada y dura como una roca. Aunque es fácil llegar a conocer las reglas básicas, pero para perfeccionar las tácticas y habilidades de tu flota tendrás que jugar durante años.

Ahora sería un buen momento de dejar a un lado tanta palabrería y mostaros imágenes de las nuevas miniaturas. Pero primero, nos fuimos a hablar con el Capitán Phil Kelly, nuestro pirata residente, para que nos revelara más cosas de este asombroso juego. El vídeo está en inglés (y con voz de pirata), pero aunque no entiendas este idioma, puedes verlo y observar los increíbles barcos de guerra que en él aparecen. A continuación, también tienes un par de imágenes rotativas de 360º de los dos protagonistas principales: el Heldenhammer y el Parca Sangrienta, para que puedas comprobar que están en condiciones de navegar. Y, si eres de los míos, también podrás contar todas las armas que tiene (yo ya lo he hecho, y hay 180, por si también te lo has preguntado, incluidas las baterías de morteros).
Como con todos nuestros juegos y novedades, lo más importante siempre son las miniaturas. Cada barco de guerra ha sido diseñado y esculpido por nuestro equipo de Studio con todo detalle y como podréis ver durante la próxima semana, el proceso de diseño ha sido largo, pero excitante, y ha culminado en las fantásticas miniaturas que encontraréis en el juego y que estarán pidiendo a gritos el cariño de vuestros pinceles. También encontraréis doce piezas de escenografía completamente esculpidas desde cero y que añaden muchos puntos de realismo al juego al transportarte hasta el Cementerio de Galeones. Incluso los instrumentos náuticos están pensados al detalle ya que están hechos de plástico (¡si fueran de cartón se romperían con facilidad si se cayeran al agua y se mojarán!... Es que pensamos en todo) e incluyen Timones de barco para ayudarte a girar los barcos, un
Indicador de viento para mostrarte en que dirección sopla el viento y una Vara de navegación para medir las distancias y que está esculpida para parecer la espina de un monstruo marino. ¡Sabroso!
Algo que te será difícil de percibir en el video o en las imágenes es la escala. ¿Cómo son de grandes exactamente estos Barcos de guerra? Bien, el Heldenhammer mide 100mm de largo y 110mm de alto. Para que puedas verlo en perspectiva lo situamos junto a un dado de 6 y un Soldado Imperial. Basta decir que estos Barcos de Guerra se supone que son enormes tanto en la realidad como en la escala que representan. Ten en cuenta que el Heldenhammer tiene una catedral en su cubierta y como sabrás las catedrales no son conocidas por ser precisamente pequeñas.
Además también tenemos el paisaje marino. Por primera vez en Games Workshop tenemos el mar en una caja. El tapete de juego de 150x190cm muestra las aguas infestadas del Cementerio de Galeones y si le echas un vistazo más minucioso podrás descubrir los Monstruos no muertos marinos y las caras fantasmales que yacen en las profundidades. Es totalmente deslizadorísimo (que no es una palabra real, pero tampoco lo es resbalador...) así que no importa si metes la pata, tus barcos siempre pueden deslizarse cómodamente
sobre él. Estamos casi seguros de que es tecnología élfica.
Una de las características únicas de Dreadfleet son las cartas que se utilizan para llevar la cuenta del Daño, los Monstruos marinos, los Barcos de guerra y el Destino de tus Capitanes y sus bajeles. Los Barcos de guerra no tienden a hundirse cuando los disparan; eso sería aburrido. En vez de eso puede prendérseles fuego, ser atacados por Tiburones sangrientos enfadados, que su tripulación sea desintegrada o que los mástiles caigan destrozados.

Ocasionalmente tendrás un terrible dilema cuando tu barco esté en llamas y hundiéndose a la vez (aunque ciertamente lo segundo solucionará lo primero...). Como seguro que esperas de un juego donde los Condes Vampiro son el principal enemigo, puede suceder absolutamente cualquier cosa, y las cartas te ayudarán a ti a llevar un control y a tu Almirante de la Flota a priorizar que horrible galeón pirata no muerto quieres destruir/hundir/hacer huir en primer lugar. ¡Ah! Y hagas lo que hagas ¡no dejes que nadie entre
con una vela encendida en la santabárbara!
Precio 90€

2 comentarios:

  1. Hola amigos y para los mexicanos como lo podemos obtener,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos y para los mexicanos como lo podemos obtener,saludos

    ResponderEliminar