Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Liga Warhammer a 500 Pts. | Doctor Ocio: Tu solución contra el aburrimiento

 Bienvenidos todos a este torneo,  pensado para la gente que quiere empezar a jugar a warhammer y no tiene muchas piezas, ninguna o simplemente le apetece divertirse conociendo a gente nueva y disfrutando con este juego que ademas es un Hobby a nivel mundial.
Comenzaremos la liga con 500 puntos y cada mes iremos sumando 200 puntos hasta llegar a un total de 1250, mas que suficiente para que luego al acabar puedas engancharte a los torneos de 1500 puntos.

Lo ideal para empezar a jugar es un par de unidades basicas y un heroe, con lo que por muy poco dinero podras empezar en este hobby por la puerta grande aunque tambien puedes comprar con un amigo el juego de inicio "la isla de sangre" o cualquier unidad suelta pintada que tengamos en la tienda y seguro que ahorras mucho dinero.

-El torneo sera de las dos modalidades, Fantasy y 40k.
-El lugar donde jugar tus partidas sera DoctorOcio en Jose Pellicer 44 local, junto a agustinos paralela a Tenor Fleta.
-El precio sera gratuito si has adquirido aqui tus miniaturas y de 3 euros si no lo has hecho aqui.
-La duracion del torneo sera de 3 meses a comenzar desde el dia 10 de Octubre.
-Las partidas se organizaran semanalmente siendo lo mas aconsejable jugar una partida minimo cada 15 dias.
-La primera partida de cada mes se podra jugar sin tener las miniaturas pintadas, las demas no, y para eso tenemos nuestro curso gratuito de pintura t      todos los sabados por la mañana, para que aprendas y te inicies tambien en la pintura que es una manera genial de potenciar tu faceta artistica a mano de  uno de los mejores "pintores" de Warhammer en Zaragoza.
 Hasta aqui toda la información del torneo, con el cual pretendemos que gente desde 12 años hasta la edad de la tortuga viajera mas vieja de los mares del sur pueda participar.

-¿Donde inscribirse?

-En DoctorOcio
-Llamando al 976-276-736
-Mandando un mail a DocOcio@gmail.com.



Por cierto el premio!! Al ganador se le entregara el titulo de "El Doctor" con el cual ademas de recibir una enorme cantidad de reputación por sus logros, ademas se le obsequiara con un Trofeo de Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario