Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los dominios del rey fénix Invasion lcg


La gloriosa ciudad de Lothern se prepara para la guerra, mientras los Altos Elfos permanecen en alerta en sus fronteras. La ruina caerá sobre cualquier enemigo que invada el reino del Rey Fénix…

Los Dominios del Rey Fénix es la segunda Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión LCG, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras.

Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Con un gran desprecio por las demás razas del Viejo Mundo, los Altos Elfos rara vez se apoyan en la fuerza de otros que no sean ellos mismos. En el transcurso de la historia de los conflictos, esto les ha llevado a desarrollar fuertes defensas, construidas tanto en piedra como con magia.

Con el lanzamiento de Los Dominios del Rey Fénix, el segundo mazo de incursión en El Ciclo de la Capital para Warhammer: Invasión LCG, los altos elfos obtendrán nuevas defensas y una nueva fortificación para ayudarles a resistir oleada tras oleada de los asaltos de sus oponentes.

Contiene las cartas 21-40 de "El Ciclo de la Capital"


Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas de Eric M. Lang en el que dos jugadores desarrollan su reino mientras arrasan a sus enemigos. Cada facción está dentro de las fuerzas del Orden o las fuerzas de la Destrucción y buscan extender su imperio por todo el Viejo Mundo. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego de la Caja básica gracias a los mazos de Incursión que se lanzan todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario