Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevas pinturas The Army Painter

A pesar de que estamos a meses de la presentacion al mundo de la actual gama Warpaints, se puede ir a nuestra tienda y echar un vistazo a todos los 36 colores diferentes.

La fecha de lanzamiento oficial es el 26 de marzo 2012 -, pero los europeos tienen la oportunidad de comprar la pintura nueva Mega Set a principios del 23 de enero.

Cientos de miles de botes se llenan, etiquetan y embalan en estos momentos - con nuestro fiel equipo de trabajo de pintura cada hora del día durante la Navidad para que esté listo para la fecha límite se acerca. ¡Gracias muchachos!

Vaya a nuestra tienda aquí.

6 comentarios:

  1. ¿Son comparables a Citadel? ¿Model Color? ¿Game Color?

    ¿Y que hay del precio?


    Nunca he probado los productos de Army painter.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que sé es que no vuelvo a comprar una pintura citadel en la vida.

    Las que me compré (citadel) hace unos 10-15 años, siguen estando perfectas. Las que me he ido comprando estos años, todas han durando unos meses antes de quedarse completamente inservibles.

    Un ejemplo más de como GW se lo curra y sus políticas de sacar pasta de donde sea :(

    ResponderEliminar
  3. A mi los botes de rosca de GW me dan ganas de estampérselos contra el escaparate... No se cuantos se me secaron, por no contar lo que duraban las tintas si derramarse... A los actuales les hecho agua destilada para mantenerlos diluidos y parece que funcina, pero tener que andar así...


    Eso si, con las Game Color de Vallejo haría una hoguera... A parte de que la calidad no es muy buena, tengo más de un bote con la pintura solidificada o grumosa y eso que no hace mucho que los compré.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es sólo por el bote en sí, sino que las han cambiado a posta para que se sequen :(

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo que decir que utilizo tanto unas como otras y las de Vallejo me van bastante mejor, eso si, tengo alguna grumosa ( solamente una y nose todavia porqué). Además sale mas cantidad, son mas baratas, tienen dosificador y aun no se me ha secado ninguna y eso que llevan ya años...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo mas importante de esta nueva gama de pinturas es la concordancia cromática que tienen con su catalogo de imprimación en spray (tema repaso manual) el precio aun no lo se, pero si las pinturas tienen la misma calidad que sus primos en spray serán perfectas (alta pigmentación ) yo suelo usar bastantes productos de esta marca y estoy muy contento.

    ResponderEliminar