Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Edificando Mordheim!!

Bueno, en el club vamos a comenzar un proyecto faraónico que tratara de recrear la ciudad de los condenados lo mas fielmente posible con tableros modulares para poder ser intercambiados de posición ( tanto el tablero como los edificios de dentro del tablero) o esa es la teoría yo soy un simple paleta XD Elfo de los bosques es el arquitecto ayudado por Alden (otro elfo)...por eso voy a comenzar esta saga de post comentándo la construcción y como lo vamos a hacer.

Comenzaremos la machada con el barrio pobre.

Primer paso medidas. Los antes citados ingenieros me dejan edificar las casas en un espacio de DM de 9x9 y de 5 mm de grosor lo primero es cortar unos trozos de cartón haciendo de muros o esquínas y pegarlo al DM junto con unas crucetas de plastico para otorgarle mas resistencia.

Te debe quedar algo así, luego haremos un cuenco con yeso y con la ayuda de una plantilla de plástico texturizadora crearemos un trozo de suelo empedrado en el centro de la casa.

Posteriormente y cuando tengas seco el suelo pegaremos unos palitos (yo use cerillas de madera) en las paredes de la casa con cianoclirato, creando de esta forma dos secciones distintas de muro, usaremos en las paredes un puente de union ( resina) para que el yeso se pege a la pared y no se escurra, si no tenéis resina podéis usar cola blanca y esperar a que tenga tack ( pegajosidad) y de la misma forma que antes texturizamos las paredes con el mismo molde de piedras que usamos para el suelo, y las paredes le podemos dar directamente yeso con un pincel ( una capa fina) y después antes de que se fragüe expolvorearle un poco de arena fina por encima.

Si os fijáis en la parte superior izd se a caído el yeso y es por que en esa zona no le aplique puente de union se me olvido...pero vamos tiene fácil solución en la sala de pintura mediante cualquier tipo de enredadera o planta posteriormente subiré las fotos cuando este pintado, espero que comentéis que os parece, y que os sirva de utilidad!!

Pd aquí os dejo también las fotos de la segunda casa. Barrio pobre.

2 comentarios:

  1. muy guapa la casa ademas es versátil para poder jugar dentro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro a ver como queda toda la ciudad seguiré posteando los avances!

    ResponderEliminar