Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

BANDA HIJOS DE HASHUT.



La banda de los Enanos del caos, los fieles servidores de los dioses ruinosos no os la podéis perder. rendiréis cuentas ante Hashut si no consigáis traer toda la piedra bruja posible de esta horrible ciudad para poder comerciar luego con ella claro.DESCARGAR

5 comentarios:

  1. Me encanta esta banda...lástima que no sea oficial. A ver si la corrigen al igual que los lagartos y los elfos oscuros que tengo ganas de jugar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Esta banda es oficial es de la white dwarf.

    ResponderEliminar
  3. hay bandas de la white dwarf que no son oficiales en si mismas. Elfos oscuros, sombrios, piratas, lagartos, amazonas, bretonianos, forajidos del bosque...entre otras.

    Te dejo aqui las que son oficiales:

    Todas las que salen en el libro de reglas.
    banda orcos y goblins
    cazadores de tesoros enanos
    ostlander
    averlander
    kislevitas
    hombres bestia
    feria ambulante del caos

    Esas son las oficiales, las demás saldrán ( eso dicen) pero están o bien vetadas o en revisión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. poseidos, cazadores de brujas, hermandad de sigmar no muertos etc hay muchas mas oficiales lex tanto el Imperio en llamas y lustria son oficiales los vendio games workshop tienen hasta miniaturas, creo que el problema radica en que no tenemos la misma definición de oficial.
    Una cosa es que yo me invente una banda de ogros por ejemplo, aunque sepa muy bien jugar y la haga muy equilibrada y otra muy diferente es que los diseñadores del juego hagan una, que no está en el manual pero que la editan en algun medio vease white dwarf, complementos vendible etc mordheim es un juego que salio en 1999 hace 11 años y te aseguro que en las white dwarf sacaron bastantes bandas extra. con toda esta explicación lo unico que deseo es que se realice una lista con las bandas que se pueden jugar nada mas un saludin pd como va mi tanque:)

    ResponderEliminar
  5. Sisi esos que dices de poseidos y tal ya los he puesto

    "los que salen en el libro de reglas" ( es la primera que he puesto) luego , los demás no salen en el libro de reglas pero son OFICIALES. De todas formas en el Army Builder te salen las que son oficiales o no que yo no me invento nada jeje.

    ResponderEliminar