Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

SEGUNDO TORNEO ADYC FANTASY

Nuevo torneo a la vista!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo las bases, Animaos que no esta lejos.
No obstante aqui dejo también el link de la Pagina del organizador por si cambiasen algo.


1º) Las partidas se realizaran bajo las siguientes condiciones:

a) Los ejercitos no deben superar los 2000 puntos, (y sin ningun tipo de personajes especiales, ni Heroes, ni Comandantes) bajo la 8ª Edicion de Games-Workshop. Pueden participar en él, todos los ejercitos, (se recomienda buscar en la web de Games-Workshop las FAQS de cada ejercito actualizadas a la última edición), pero no se podrá participar con ejercitos descatalogados o ficticios como por ejemplo: Enanos del Caos, Catay, Estalia...

b) No es indispensable que esten pintados en su totalidad pero si lo estan, se optará al premio de ejercito mejor pintado. Si se desea participar en el concurso de miniatura mejor pintada esta debera (obviamente) estar pintada, y se debera mencionar en el momento de entregar la lista de ejercito.

c) La inscripcion al torneo es de 4 € para todos aquellos que no sean hijos de productores de Endesa, y el torneo se realizara en las instalaciones de Adyc

d) Las decisiones del arbitro son inapelables, además, este tendrá la potestad de expulsar del torneo a todo aquel que se muestre ampliamente protestón o que se demuestre que hace trampas. No haremos excepciones con los tramposos, aqui venimos a pasar un buen rato.

e) Las listas de ejercito deberan entregarse bien en la tienda de Games-Workshop en Zaragoza (C/ Francisco De Vitoria, 14 50008 Zaragoza) o bien por mail a: alanlopezgarrido@hotmail.com
donde seran correjidas y se confirmará la asistencia; Sólo hay 20 plazas, asi que los primeros que las copen juegan. La inscripcion se podra pagar en Andorra a la entrada del torneo.

2º) Jugarás una serie de partidas (tres para ser concretos). Obtendrás
3 Puntos de torneo por cada partida que ganes, 1 por cada
empate, y nada en las partidas que pierdas. Además tendrás que
elegir uno de los ejércitos contra los que te enfrentaste y
otorgarle tu voto de “Ejército favorito”. Después de contar todos
los puntos recibirás 1 punto adicional si te vota una persona, 3
puntos si recibes dos votos, y 5 puntos si recibes tres o más
votos. Así, si ganaste dos partidas, perdiste una, y una persona te
votó como su “Ejército Favorito” tu puntuación será: 3+3+0+1=7
puntos. Este es un voto (el de ejercito favorito) totalmente subjetivo, y puede estar basado en la calidad de la pintura, su efectividad en la mesa de juego, lo bien que te lo
pasaste jugando contra ese jugador, o una combinación de las
anteriores... ¡tu decides!

Al término del torneo se otorgará un premio al jugador que obtuviese más puntos dentro de cada uno de los ejércitos que participaron en el torneo.No obstante, los torneos son algo más que disputar batallas; hay infinidad de otras actividades en las que participar. Como he
mencionado anteriormente, son una oportunidad fantástica para conocer otros jugadores, y es común terminar encontrando a alguien que se convertirá en un adversario habitual y un buen
amigo. Del mismo modo, los torneos son una gran oportunidad para encontrar a aquellos que hace mucho que no ves, y te ofrecen una estupenda oportunidad de contemplar ejércitos
pintados de forma espectacular, a un nivel solo alcanzable por los mejores pintores del mundo. Sin duda encontrarás ideas nuevas para tu colección, y trucos para lograr los mejores efectos
cuando pintes tu ejército. Así pues, intentamos que siempre hayan actividades alternativas
en nuestros torneos de Adyc. Un evento habitual es la competición del “ejército mejor pintado”, en el que los jugadores tienen la oportunidad de contemplar los ejércitos mejor pintados
del evento. Ademas como novedad este año, se dara un premio nuevo, "Miniatura mejor pintada", puedes participar en este concurso simplemente portando tu miniatura al evento la gente las podra ver en la exposicion y ademas sera el publico quien las vote!!

3) HORARIO DEL EVENTO

8.30-9.45 Apertura de puertas y matriculación
10.00-12.00 Primera partida
12.30-14.30 Segunda partida
14.30-15.30 Pausa para comer
15.30-17.30 Tercera partida
18.00-18.30 Entrega de premios y cierre

4) Varios

a) Mejor lista de ejército

Cuando llegues al torneo te pedirán que entregues una copia de tu lista de ejército. Si no tienes copias extras no será indispensable que la entregues, pero en caso de un empare el
ejército que cuente con la mejor lista de ejército se llevará el gato al agua, ¡así que puede tener una importancia capital! La calidad de una lista de ejército se valorará según lo bien
presentada que esté, y lo entretenida que sea. A consecuencia de esto puedes decidir incluir detalles como nombres para tus unidades y personajes, y un trasfondo para el ejército.

b)RESUMEN DEL SISTEMA DE PUNTOS

Partida ganada 3 puntos
Partida empatada 1 puntos
Partida perdida 0 puntos
Tres o más votos de Ejército favorito 5 puntos
Dos votos de Ejército favorito 3 puntos
Un voto de Ejército favorito 1 punto

c)COSAS QUE HAS DE TRAER CONTIGO

Cualquier material de juego que te haga falta. Concretamente:

• Dos copias legibles de tu lista de ejército.
• Tu ejército con las bases hechas.
• Bandejas de movimiento si es necesario.
• Los reglamentos, libros de ejército/Codex, suplementos y
documentos de F.A.Q. actualizados en castellano que necesites
en tu ejército.
• Lápiz y papel.
• Algo para transportar tus miniaturas.
• Dados, elementos para medir (reglas) y plantillas.
• Pegamento de plástico y Superglue. (muy recomendable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario