Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Nuevas imágenes de reyes funerarios octava edición

Nueva esfinge de guerra con sus Hojas-brazos gigantes



Guardia del sepulcro en plástico multicomponente preciosas!!



Ahora los caballeros de la necrópolis a lomos de serpientes gigantes!!



Caminantes del sepulcro varias opciones de montaje.



Ahora la miniatura mas grande del ejercito.



Y esto es lo que se sabe por ahora además que se cree que saldrán el 7 de mayo con libro de ejercito nuevo preparado para octava edición. Felicidades a los generales de reyes funerarios por que habéis tenido que padecer y esperar tanto tiempo como nagash para disfrutar de esta reedición espero que el siguiente sea reinos ogros!! Un salido a todos.

En este cénit, Nehekhara fue una colección de grandes ciudades estado con su propia identidad y una arquitectura distintiva. Estatuas y esculturas adornaban los edificios, la ciudad estaba llena de carreteras, las fronteras estaban bien definidas y en la necrópolis había estatuas con la forma de los dioses de Nehekhara para que sus habitantes los adoraran. Miles de años después, estas mismas estatuas son ahora animadas, habitadas por guerreros valientes que utilizan conjuros parecidos a los de aquellos que invocan espíritus con los huesos de los muertos. Estatuas de Esfinges de guerra, Colosos Necrolíticos y Hierotitanes se alzan sobre las legiones esqueléticas, listos para aplastar a los vivos con sus enormes extremidades de piedra o sus enormes armas de jade.

Los Sacerdotes Funerarios, el núcleo mágico alrededor del cual funciona el ejército, no están realmente muertos, sino que se han convertido en no muertos a causa de que sus cuerpos se han ido marchitando durante los siglos. Sirven a su Rey Funerario invocando a los ejércitos y reponiendo a aquellos regimientos que han sufrido bajas. Los Sacerdotes Funerarios son usuarios de la magia con acceso al Saber de la Luz y al Saber de la Muerte, pero es el Saber de Nehekhara el que envuelve a los espíritus de los muertos en unos restos mortales. Todos los ejércitos de Reyes Funerarios necesitan, como mínimo, un Sacerdote Funerario, el mayor estatus del cual se denomina Hierofante. Su objetivo es el de despertar a los muertos del desierto y convertirlos en estatuas de guerra animadas. Si el Hierofante perece en combate, el ejército de esqueletos se vendrá abajo y las estatuas se destruirán, ya que los espíritus abandonan del reino mortal.



El grueso del ejército de Reyes Funerarios estará compuesto por Guerreros y Arqueros esqueleto. Estos compensan su Habilidad de Armas y su Habilidad de Proyectiles de 2 causando Miedo, siendo Indesmoralizables y, gracias al Saber de Nehekhara, pueden ser repuestos durante la partida. También son increíblemente baratos, ya que su coste estándar es de sólo 4 puntos por Esqueleto.

La Guardia del Sepulcro, parcialmente momificada, son la infantería de elite del ejército. Su Resistencia y Fuerza de 4, junto con la regla Golpe letal y la opción de equiparse con alabardas, les convierte en un adversario realmente temible.

Las legiones de carros de los Reyes Funerarios siempre han sido una visión formidable. Todo un ejército puede estar formado completamente por carros, cada uno de los cuales realiza 1D6 Impactos por carga. Cuando tienen más de una fila en la unidad, los carros pueden añadir +1 a la Fuerza por cada fila que tenga. Lo que significa que una unidad de seis Carros esqueletos (en dos filas de tres) ¡infligirá 3D6 Impactos por carga de Fuerza 5!

Los Caballeros de la Necrópolis van montados en Necrosierpes de piedra. Son resistentes unidades de Caballerí Monstruosa con 5 Ataques cada uno, tres de los cuales son Ataques envenenados y los dos restantes tienen Golpe letal. Pero además, como Caballería Monstruosa tienen la regla Golpetazo, y tienen una Tirada de salvación de +3, en el caso en que el enemigo consiga impactarlos.

La Esfinge de guerra de Khemri es un enorme monstruo hecho de piedra, jade, mármol o cualquier otra sustancia dura como la roca. Cuando cobran vida, es algo realmente aterrador contra lo que enfrentarse, su Resistencia es capaz de evitar hasta los ataques más fuertes, que no siempre conseguirán herir a la criatura, y su especial Ataque trueno aplastador puede arrasar incluso a unidades tamaño horda en una única ronda de combate.

Un ejército de Reyes Funerarios está liderado por los mismísimos Reyes Funerarios momificados y reforzados por los Sacerdotes Funerarios. Un Rey Funerario puede ir montado en un carro, o incluso en una Esfinge de guerra de Khemri. También puedes desplegarlo a pie, donde su regla especial Que se haga mi voluntad hará que las demás miniaturas de la unidad a la que acompañe tendrá su HA de 6



Se confirman algunos de los rumores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario