->Arkhan el negro mago de nivel 5 por 360p
->Todos los GM por 30p al completo.
->Esqueletos a 4p con escudo, lanzas por +1p y armadura ligera por +1p
->Arqueros esqueletos por 6p armadura ligera por +1p
->Caballeria pesada 12p con vanguardia.
->Caballeria ligera 14p con exploradores y caballeria rapida.
->Usbathi a 50p con opciones de arcos gigantes y GM
->Carros a 55p con formacion de 3 de ancho.
->Nueva miniatura que da regeneracion a los constructos a 12".
->Nueva miniatura que hace de guardaespaldas a los reyes excepto en desafios.
->Los craneos del enemigo de las catapultas valen ahora 30p
->El arca vale 135p, tiene 3 heridas y no neceista un sacerdote. Modifica el saber de la luz y la muerte.
->Salieron de la arena: igual que ahora pero la plantilla se pone en la subfase del resto de movimientos y por lo tanto no pueden cargar.
->Objetos magicos:
-Destructora de la eternidad: 80p
-Hoja de Nekekara: 50p por cada herida cusada el personaje gana 1 heridad.
-Enkhils kanopy (NdT: ni idea) 50p
-Capa de dunas: 50p el personaje vuela y cualquier unidad enemiga sobrevolada sufre daño (no especifica el daño)
-BotuL: 50p nivel de energia 5.
-Estandarte de las arenas ocultas: 90p cualquier unidad en reserva que cueste 150p o menos puede ser desplegado a 12" del estandarte en la subfase del resto de movimientos.
FUENTE MARCUS BELI.
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