Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Blood bowl team Manager (juego de cartas)

- El deporte más popular en el Viejo Mundo está a punto de comenzar! ¿No es cierto, Bob?
Tienes razón, Jim. La pretemporada está terminando, y los fans están ansiosos por comenzar la temporada la próxima semana!
Seguro que son, Bob, pero no estamos más ansiosos que lo están también los jugadores y entrenadores. ¿Has visto N Morg 'Thorg? Él está listo para verter toda la sangre ... y la próxima semana, lo va a conseguir!

La espera casi ha terminado. Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas, el juego de romper los huesos con la violencia y el engaño absoluto, estara en las tiendas el 06 de octubre! En este juego de cartas rápido y furioso de fútbol contaras con mazos de, Caos, Enanos, Elfos Silvanos, Humanos, Orcos, Skavens y los equipos compiten en el transcurso de una temporada brutal. Personaliza tu equipo mediante la redacción de los jugadores estrella, la contratación de personal, y mejorar las instalaciones, todo para ganar la mayoría de los fans!

Tome el terreno de juego

Para ir abriendo boca, estamos muy contentos de presentar este teaser trailer corto (vuelva pronto para ver un video tutorial completo). Ponte en el espíritu de lucha, a continuación, se preparan para dominar el terreno de juego cuando el Blood Bowl: Team Manager - Los cargos del juego de cartas en su tienda local de juegos amistosos de la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario