Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

Predicciones 2012


Sacados de Cargad!

Locura!! XD


Todos están mas o menos confirmados ( sacados de warseer)

Hay nuevas miniaturas de plástico en el horizonte para ejércitos “existentes”: kit Gorgona/Cygor, karro de lobos goblin y jinetez de lobo (aprovechando los nuevos lobos), kit de carro del Caos + templete del Caos, y alguno más que por el momento no podemos desvelar.
El próximo libro, sorprendiendo a todos, será el de Condes Vampiro y saldrá hacia Enero. Las “modificaciones” que hemos visto en la White Dwarf aparecerán en el nuevo libro (banshees como héroes, el Terrorgheist). También aparecen POR FIN los Golems de Carne, es decir, infantería monstruosa para Condes Vampiro. Volverán algunos personajes especiales del pasado, com Krell, con nueva miniatura. También pasa a plástico el Carruaje. Posiblemente también las unidades que aún no son de Finecast: fantasmas, caballería tumularia, murciélagos gigantes y enjambre de murciélagos.
Los siguientes libros sí que podrían ser Elfos Silvanos y/o Bretonia. Tiene mucho sentido, ya que GW suele intercalar un ejéricto alfa (imperio, enanos, verdes, altos elfos, caos y vampiros) con uno o dos ejércitos “poco populares”. Mi apuesta es de Elfos Silvanos para primavera y Bretonia para junio.
Parece que entre ambos o después del de Bretonia (Noviembre quizá), el siguiente libro no será Enanos sino Imperio (otro alfa). No habrá renovación de los caballeros de plástico, pero sí que estarán los Jinetes de Semigrifo, y (por fin) un nuevo kit de plástico para el Altar de Guerra que permitirá montar también otra miniatura. En el libro aparecerán los Sacerdotes de Mórr y de Ulric, además de los de Sigmar (y el Altar podrá ser de cualquiera de los tres).
Para el 2012 aparecerá una NUEVA VERSIÓN DE BLOOD BOWL, con nuevo campo y cuatro (4) equipos en la caja, todos de plástico. Es para aprovechar el 25 aniversario de BB.
Dicen las malas lenguas que Finecast no está saliendo tan bien como esperaban, así que probablemente se enfoquen menos en hacer nuevas miniaturas de resina y más en sacar plástico. Los personajes de plástico que hemos visto en los últimos meses (hechicera druchii, hechicero del caos, héroe saurio y héroe de nurgle) dan una idea de por dónde van a ir los tiros… Es decir, Finecast ha sido básicamente para substituir al metal, pero las nuevas miniaturas serán sobre todo en plástico.
En el 2012 veremos un nuevo libro de Forge World, llamado Monstruos Arcana. Incluirá la friolera de 53 nuevos monstruos (incluido un Elemental para cada Saber de la Magia, como por ejemplo el Elemental de Bestias que vimos hace poco. Los Skavens tendrán una Abominación Destructora, estarán los Guerreros Fimir, los Hombres Serpiente de Khuresh, un dinosaurio no-muerto etéreo… Será una ampliación para Tormenta de Magia.
En cuanto a los Enanos, si salen en 2012 será a finales, aunque me inclino más a por inicios del 2013.

En fin, que lo que más sorprende es el nuevo libro de Condes Vampiro, pero que el Imperio pueda salir el año que viene significaría ni más ni menos que cuatro libros en un año (algo que está muy bien, siendo 2012 un año de 40k…). Sólo espero que se pongan las pilas y podamos tener todos los libros nuevos para cuando venga la Novena Edición (2014).


Siguiente libro de mis condes!!!!! si!!! jejejejeje

Blood bowl actualizado!!! otro que va a caer!! see XD  

Saludos Satán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario